lunes, 1 de octubre de 2012

Oscilador Intermitente

Taller de Electrónica - Oscilador Intermitente  (EriC)

Realizar por grupos el montaje en Protoboard del circuito oscilador para presentar en la siguiente clase de Taller de Electrónica.

Montaje:

Componentes:
T1, T2 = Transistor  NPN  2222A
R2 R3 = Resistencia 20K ohmios
R1,R4 = Resistencia 300 ohmios
C1,C2 = Condensador  100 micro Faradios




11 comentarios:

  1. como se calcula la fracuencia en este caso?

    ResponderEliminar
  2. En este caso se calcula asi (R2*C1 la cual dara una constante que Sera segundo, luego esa constante la divide entre 1 y te dara la fracuencia en Hz, la formula es total es (T=R1*C1=s) (Frec.=1/segundos y listo tiene la frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES PROFESOR GARCIA ayudeme en esto. este es el anunciado. diseñe un circuito que permita la introduccion de un compuesto quimico en cierto nivel de concentracion enuna mezcla de reactor, mezcla completa por medio de una valvula de entrada solo cuando la remperatura no sea ni demasiado alta ni demasiado baja y la mezcla se encuentra por encima de un sensor de nivel bajo, si ambos sensores estan activos de temperatura debe indicar una alarma. tiene dos salidas. AYUDA!!! porfa urgente para ya... como hago eso en una protoboard. y que necesito. desde !Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus videos son buenos pero no entiendo nada de eso.. soy estudiante de ing. de sistema y solo veo una materia de circuto en todo los 5 años de carrera y no lo entiendo nada. AYUDA PORFA!!!

      Eliminar
  4. PROGE GARCIA UNA PREGUNTA COMO AGO UNA APLICACION EN APP INVENTOR PARA EL MODULO BLUETOOHT HM10 BLE

    ResponderEliminar
  5. ES QUE NO HAY MUCHA INFORMACION EN INTERNET ASERCA DE ESE MODULO COMO EL HC-05

    ResponderEliminar
  6. ES QUE NO HAY MUCHA INFORMACION EN INTERNET ASERCA DE ESE MODULO COMO EL HC-05

    ResponderEliminar
  7. PROGE GARCIA UNA PREGUNTA COMO AGO UNA APLICACION EN APP INVENTOR PARA EL MODULO BLUETOOHT HM10 BLE

    ResponderEliminar
  8. Disculpe este circuito servira como oxilador para poner un pequeño transformador y elevar energia pero ya alterna... quiero aser ese inversor chiquito q vienen con esas tiras de luz neon.... que ingresa 12 vol y salen como 100 voltios alternos

    ResponderEliminar
  9. Uno de los procesos mas importantes en la fabricación industrial sería inyeccion plastico, junto con la electrónica adecuada se fabrican la mayor parte de lo que tenemos, saludos

    ResponderEliminar